Activos dos incendios forestales en los municipios ourensanos de Verea y Calvos de Randín

La Consellería do Medio Rural informa de dos incendios forestales registrados en los municipios de Verea y Calvos de Randín, en la provincia de Ourense que afectan a una superficie superior a las 20 hectáreas en cada uno El fuego registrado en la parroquia de Bangueses, en Verea, se inició a las 23.40 horas de la noche del viernes y todavía permanece activo. En el lugar trabajan dos agentes forestales, nueve brigadas, dos motobombas, una pala, un helicóptero y un avión.
Incendio Forestal
Incendio Forestal
EP
Incendio Forestal

La Consellería do Medio Rural informa de dos incendios forestales registrados en los municipios de Verea y Calvos de Randín, en la provincia de Ourense que afectan a una superficie superior a las 20 hectáreas en cada uno

El fuego registrado en la parroquia de Bangueses, en Verea, se inició a las 23.40 horas de la noche del viernes y todavía permanece activo. En el lugar trabajan dos agentes forestales, nueve brigadas, dos motobombas, una pala, un helicóptero y un avión.

En el segundo caso, que afecta a al parroquia de Randín, se inició a las 1.30 horas de la madrugada, donde se encuentran trabajando tres agentes forestales, seis brigadas, cuatro motobombas, una pala, dos helicópteros y un avión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento