El pintor murciano Francisco Muñoz Molina inaugura este sábado en Zarandona su nueva exposición de pinturas al óleo

Se trata un conjunto de 40 pinturas al óleo sobre paisajes, bodegones y retratos
El Pintor Murciano Francisco Muñoz Molina
El Pintor Murciano Francisco Muñoz Molina
COMUNICACIÓN COMESTIBLE
El Pintor Murciano Francisco Muñoz Molina

El pintor murciano Francisco Muñoz Molina (1952, Murcia), secretario del Servicio de Psiquiatría del Hospital Virgen de La Arrixaca y artista plástico desde los 10 años, inaugurará este sábado, a las 19.00 horas, su nueva exposición en la calle Antonio Fernández Ros de la pedanía murciana de Zarandona, según informaron fuentes de Comunicación Comestible en un comunicado.

Se trata de un total de 40 pinturas al óleo que retratan paisajes, bodegones y retratos, entre otros motivos. Según Muñoz Molina, en esta muestra "podemos encontrar el mejor resumen de mi obra pictórica, en la que he intentado nuevamente captar el folklore y las tradiciones murcianas desde un punto de vista realista", explicó.

"He recurrido al óleo porque a mi juicio es la técnica más colorista y que permite una mayor riqueza de matices, además de que creo que nunca pasará de moda. Una teoría que también traslado a la temática de mis obras, ya que el retrato o los paisajes típicos de la Región siempre serán del gusto del público", subrayó.

La exposición, que cuenta con obras de pequeño y gran formato, se podrá ver hasta el próximo 1 de mayo en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a domingo. Mientras que los días 25, 27, 28 y 29 de abril sólo estará abierta al público en horario de tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento