Beatriz Jurado elegida nueva presidenta de NNGG con el 91,9% de los votos

La propuesta tendrá que ser ratificada este sábado por el nuevo comité ejecutivo

La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de Andalucía, Beatriz Jurado, ha sido elegida presidenta de NNGG de España con el 91,9 por ciento de los votos de los asistentes al XIII Congreso Nacional de la organización juvenil del PP y con su elección sustituye a Nacho Iriarte.

De los 779 votos emitidos, el recuento ha arrojado un resultado de 18 votos nulos, 50 en blanco y 711 a favor por lo que Beatriz Jurado ha sido proclamada presidenta de NNGG nacional con el 91,9% del apoyo del XIII Congresos Nacional que se celebra desde este viernes en Zaragoza.

Esta propuesta se tendrá que ratificar por el nuevo comité ejecutivo de NNGG en la sesión de este sábado, 16 de abril, que además clausurará el presidente del PP, Mariano Rajoy.

Esta cordobesa, de 28 años, ha mostrado su satisfacción por esta elección para apuntar que *"ahora es nuestro momento, el momento que hay que vivir intensamente", en alusión al lema de este Congreso "Es nuestro momento".

Tras reiterar que el proyecto "lo vamos a cumplir todos" ha asegurado que "lo haremos con ilusión" y ha agradecido a todos los jóvenes su participación en este XIII Congreso que "ha permitido que NNGG se abra a la sociedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento