Barceló Viajes y National Greographic abren nueva tienda en Andorra

Barceló Viajes y National Geographic, a través de su 'joint venture', han abierto este viernes una nueva tienda en Andorra gracias al acuerdo con el grupo Pyrénées, con el que se han asociado en otra alianza, en la que Barceló participa con un 56% y WRS --grupo que gestiona la marca National Geographic-- con un 44%.
Tienda De Barceló-WRS Spain
Tienda De Barceló-WRS Spain
EUROPA PRESS
Tienda De Barceló-WRS Spain

Barceló Viajes y National Geographic, a través de su 'joint venture', han abierto este viernes una nueva tienda en Andorra gracias al acuerdo con el grupo Pyrénées, con el que se han asociado en otra alianza, en la que Barceló participa con un 56% y WRS —grupo que gestiona la marca National Geographic— con un 44%.

La tienda ubicada en los Grandes Almacenes Pyrénées, situado en el corazón de la zona comercial de Andorra, dispone de un espacio comercial de 250 metros cuadrados, y en ella se ofrecerán tres líneas de ropa y una selección de calzado para aventureros, así como bolsas de viajes, mapas e incluso muebles antiguos.

Barceló Viajes y National Geographic se aliaron en junio del año pasado para la apertura de hasta diez tiendas de la marca en las principales ciudades españolas, así como la implantación de corners en los hoteles del grupo.

En septiembre se abrió en Barcelona el primera National Geographic Corner en una tienda de Barceló, el primero de los que la compañía espera instalar en la totalidad de las tiendas del grupo a lo largo de este año para comercializar productos y servicios de National Geographic. En noviembre, inauguraron en Madrid la primera tienda en Madrid.

Para Barceló Viajes esta alianza ha supuesto abrir una nueva línea de actividad más cerca del 'retail' con una proyección anual por encima de los 30 millones de euros de facturación, que para la agencia supondrá algo menos del 10%.

El grupo Pyrénées, que desarrolla su negocio en los sectores textil, alimentación, distribución de automóviles, logística y restauración facturó 225 millones de euros en 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento