El PA de Lepe pone en conocimiento de la Junta Electoral "la captación de inmigrantes" por el PP

El candidato del PA a la Alcaldía de Lepe (Huelva), Manuel Jesús González, ha puesto en conocimiento de la Junta Electoral de Zona "la captación de inmigrantes" por parte del PP, ya que en la terraza de un bar vieron como la presidenta de la Asociación de Rumanos de la localidad, trabajadora del Ayuntamiento, --gobernado por el PP--, "rellenaba los documentos de solicitud del voto por correo" de otros compatriotas.

El candidato del PA a la Alcaldía de Lepe (Huelva), Manuel Jesús González, ha puesto en conocimiento de la Junta Electoral de Zona "la captación de inmigrantes" por parte del PP, ya que en la terraza de un bar vieron como la presidenta de la Asociación de Rumanos de la localidad, trabajadora del Ayuntamiento, —gobernado por el PP—, "rellenaba los documentos de solicitud del voto por correo" de otros compatriotas.

En declaraciones a Europa Press, González ha destacado que en la terraza del bar esta persona rellenaba los documentos de varios personas que esperaban en una fila su turno.

"Aquello parecía la cola del INEM", ha destacado González, que ha precisado que de esta situación el PA ha realizado cerca de 60 fotografías, que se han adjuntado a la Junta Electoral de Zona para dar a conocer este hecho, que a su juicio, necesita "control".

Ha afirmado que la presidenta de esta asociación "está relacionada con el PP y es trabajadora del Ayuntamiento", por lo que desde el PA abogan por "una campaña electoral limpia y digna".

De este modo, González ha solicitado "respeto" en la campaña y ha incidido en la importancia en que "no se lleve a cabo la captación de inmigrantes" para la solicitud del voto. Al mismo tiempo, ha recordado que durante cuatro años fue teniente alcalde en el Consistorio de Servicios Sociales y llevaba temas de inmigración y "jamás se ha hecho esto".

Por su parte, el alcalde de la localidad, Manuel Andrés González (PP), ha apuntado que "no es cierto" que la presidenta de la citada asociación sea afín al PP, aunque no ha querido realizar más valoraciones sobre este asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento