El Ayuntamiento de Huesca duplicará la seguridad el 23 de abril

Al coincidir en esa fecha las celebraciones de San Jorge, Día del Libro y Sábado Santo

El área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca duplicará los efectivos de Policía Local en la ciudad durante toda la jornada del 23 de abril, al coincidir las celebraciones de San Jorge, del Día del Libro y el Sábado Santo. De ello ha informado hoy la responsable municipal del área de Seguridad Ciudadana del Consistorio oscense, Amalia Aso, con motivo de la presentación de la programación de los actos de San Jorge en la capital altoaragonesa.

Durante la jornada se llevará a cabo un despliegue especial de bomberos, voluntarios de Protección Civil y Policía Local. En el dispositivo de la mañana del 23 de abril saldrán a la calle un total de 30 efectivos de Policía Local que velarán por el desarrollo de los actos especialmente en la Zona Joven del Cerro de San Jorge, para conseguir que, como los últimos años, no se produzcan comas etílicos, para lo que también se contará con 12 voluntarios de Protección Civil.

Los efectivos se incrementaran también en el centro de la ciudad, que acogerá desde las 10.30 horas la carrera popular de San Jorge y se cortará el tráfico en los Porches de Galicia con motivo de la celebración del Día del Libro. También en el turno de noche y tarde habrá más efectivos de policía que un fin de semana normal, con unos 50 aproximadamente, según ha informado Amalia Aso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento