Sonia Castedo dice que a Ripoll "lo ha puesto el partido" como número dos y que ella no lo ha elegido

La alcaldesa de Alicante y candidata del PP a la reelección, Sonia Castedo, ha afirmado que al presidente provincial, José Joaquín Ripoll, "lo ha puesto el partido" como número 2 de la lista y que "no es una persona elegida" por ella.
Castedo Y Ripoll, En El Acto De Proclamación A La Alcadía De Alicante
Castedo Y Ripoll, En El Acto De Proclamación A La Alcadía De Alicante
PP/EUROPA PRESS
Castedo Y Ripoll, En El Acto De Proclamación A La Alcadía De Alicante

Durante una entrevista en Alicante en la Onda, de Onda Cero, recogida por Europa Press, Castedo ha respondido, de este modo, preguntada sobre la inclusión de Ripoll en la lista.

"A José Joaquín Ripoll lo ha puesto el partido, no pasa nada, pertenecemos a un partido político y es lógico que el partido tenga voz y voto dentro de la elaboración de las listas. No es una persona elegida por mí", ha afirmado.

A este respecto, ha apuntado que éste "no es el partido de Sonia Castedo, es el PP, y como PP, evidentemente estamos para seguir las directrices que nos marque el partido, bien desde Alicante, desde Valencia y desde Madrid". "Ni me quita el sueño, ni me lo ha quitado, ni me lo quitará nunca", ha dicho Castedo, respecto a su inclusión final en las listas.

Por otro lado, y preguntada por las declaraciones de la número 2 provincial del partido y alcaldesa de Orihuela (Alicante), Mónica Lorente, en las que criticaba que Castedo hubiera intentado evitar la inclusión de Ripoll, la alcaldesa de Alicante ha apuntado que ambas están "en el mismo partido porque las siglas son las mismas", pero que tienen "diferente forma de pensar y sobre todo maneras muy diferentes de actuar".

"Yo no voy a discutir ni a criticar de esa manera a un compañero de partido, porque bajaría a su nivel y evidentemente ellos me ganarían por experiencia", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento