Moreno dice que Andalucía tiene un presidente "a pleno rendimiento" y advierte del "camino de maldad" que sigue Arenas

La consejera afirma que "hace varias semanas que el PP se pasó de frenada" y "ha perdido toda la credibilidad"
La Consejera De La Presidencia, Mar Moreno, Atiende A Los Medios De Comunicación
La Consejera De La Presidencia, Mar Moreno, Atiende A Los Medios De Comunicación
EUROPA PRESS
La Consejera De La Presidencia, Mar Moreno, Atiende A Los Medios De Comunicación

La consejera de la Presidencia, Mar Moreno, ha afirmado que "el Gobierno andaluz es un gobierno a pleno rendimiento, con un presidente a pleno rendimiento", cuyo liderazgo "nadie cuestiona". Además, ha dicho al líder del PP-A, Javier Arenas, que "ese camino de maldad y de maledicencia por el que está caminando lo va a llevar al mismo sitio donde está".

Según Moreno, "nadie cuestiona en Andalucía el liderazgo de José Antonio Griñán y, evidentemente, está dirigiendo no sólo el PSOE andaluz, sino sobre todo el Gobierno de Andalucía, en la dirección adecuada". "La mejor respuesta a la crisis económica es el trabajo todos los días en los problemas que interesan a los andaluces", ha señalado.

"Los andaluces prefieren una política constructiva, una política de ideas, una política de crítica sana y de propuesta y no sólo una política negra, destructiva y donde la mentira es otra forma de corrupción", ha subrayado Moreno, que ha asistido este viernes a la toma de posesión de la nueva delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Remedios Martel.

Tal y como ha denunciado, "hace varias semanas que el PP se pasó de frenada" y "ha perdido toda la credibilidad intentando estirar, alargar, mentir y confundir a la opinión pública de Andalucía con una difamación generalizada hacia los socialistas andaluces y el Gobierno andaluz".

Moreno ha manifestado que "el PP es responsable del estilo de oposición que está haciendo, que está muy lejos de lo que interesa y prefieren los andaluces", al tiempo que ha añadido que, frente a ese comportamiento, "nosotros estamos tranquilos, haciendo lo que tenemos que hacer".

Unidad y respeto

A su juicio, este jueves, en la sesión de control al Ejecutivo del Pleno del Parlamento, "quedó de manifiesto para todos los andaluces que los socialistas somos un partido plural, donde puede haber alguna discrepancia, pero en el que hay una enorme unidad y respeto entre todos los miembros del PSOE".

El presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE-A dejó claro este jueves ante el Pleno del Parlamento que el exconsejero de Gobernación y Justicia Luis Pizarro es su compañero "cuando concordamos y cuando disentimos", así como que compartía con él lo que dijo el sábado pasado sobre el exjefe del Ejecutivo andaluz y actual vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, sin cuya aportación no se podrá "escribir jamás" la historia de la Autonomía andaluza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento