Fallece un piloto al caer e incendiarse su avioneta en Gran Canaria

Un piloto falleció al precipitarse con una pequeña avioneta particular el miércoles en las instalaciones del Real Aeroclub de Gran Canaria.El aparato se incendió tras impactar contra el suelo por causas aún no aclaradas, según confirmaron fuentes policiales.

La víctima, que era el único ocupante de la avioneta y falleció en el acto, es un hombre argentino afincado en Gran Canaria identificado como Pedro González Machín, de 56 años, detallaron las fuentes.

Nadie, sin embargo, ha podido precisar hasta el momento las causas del suceso, registrado poco antes de las siete de la tarde hora cuando el hombre efectuaba un vuelo civil visual sobre la isla.

Hasta las instalaciones del aeroclub se desplazaron de inmediato efectivos de las policías nacional y local, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del piloto, que murió en el acto.

De la avioneta sólo quedaron algunos restos calcinados cuando los bomberos terminaron de extinguir sus llamas, declararon testigos presenciales. Al parecer, el fallecido tenía intención de hacer un viaje desde Gran Canaria hasta el archipiélago de Cabo Verde y acababa prácticamente de despegar del aeroclub cuando, de improviso, se precipitó sobre sus instalaciones y su avioneta se estrelló contra su superficie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento