Detenido en Ourense un ciudadano rumano por intentar agredir a los agentes que le dieron el alto por conducir ebrio

El conductor triplicaba la tasa de alcohol y se negó de manera violenta a realizar la segunda prueba

La Policía Local de Ourense ha detenido en la madrugada de este viernes en el centro de la ciudad a un ciudadano rumano de 32 años por intentar agredir a los agentes que le dieron el alto por conducir bajo los efectos del alcohol.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5.20 horas en la confluencia de las calles Curros Enríquez y la Avenida de la Habana, en pleno centro de la capital de As Burgas.

Según informó la Policía Local, una patrulla policial observó que el conductor de un vehículo Renault Kangoo se saltaba una señal de entrada prohibida en la zona, por lo que le dio el alto. Inmediatamente comprobaron que el conductor presentaba signos evidentes de embriaguez, por lo que los agentes intentaron realizar la prueba de alcoholemia.

Actitud agresiva

En el primer test, A.B.P, de 32 años y natural de Rumanía con residencia actual en Ourense, dio positivo al triplicar la tasa de alcohol, pero se negó a realizar el segundo test de alcoholemia.

Las mismas fuentes han manifestado que, tras estos hechos, el individuo se puso muy agresivo y violento al intentar agredir a los agentes, por lo que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento