Diego destaca la "capacidad de propuesta" del PP frente a un Gobierno "agotado" que está "haciendo ya las maletas"

El líder 'popular' cree que Mediavilla y Manrique "se marchan" porque "saben cual es el destino de este gobierno dentro de muy poco"
Diego presenta en Piélagos a varios candidatos.
Diego presenta en Piélagos a varios candidatos.
EP/PP
Diego presenta en Piélagos a varios candidatos.

El presidente del PP y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ha destacado la "capacidad de propuesta" de su partido y la ha contrastado con el Gobierno PRC-PSOE que a su juicio está "agotado" y, en algunos casos, "haciendo ya las maletas".

Así lo manifestó el líder de la oposición durante la presentación, ayer en Piélagos, de los candidatos las alcaldías de los municipios de Puente Viesgo, Corvera de Toranzo, Santiurde de Toranzo, San Pedro del Romeral, Luena y Piélagos.

Los candidatos son Fernando Pérez Cos (Puente Viesgo), José Manuel Martínez (Corvera de Toranzo), Aniceto Pellón (Santiurde de Toranzo), Angel Peña (San Pedro del Romeral), José Antonio González (Luena) y Enrique Torre (Piélagos).

En su intervención, Diego se refirió a "la falta de capacidad de respuesta" del Ejecutivo a las propuestas 'populares'. Añadió al respecto que el PP "no tiene complejo en proponer, en hacer público y en estar en disposición de debate".

Sobre el "intento" de PRC y PSOE por "desvirtuar" las propuestas del PP para los 100 primeros días del "futuro gobierno de Ignacio Diego", el presidente del PP y candidato a la Presidencia de Cantabria indicó que socialistas y regionalistas han dejado "tan mal" la situación en la región "que va a ser difícil hacerlo en un año o en dos".

"Pero tenemos las ideas concretas para iniciar la recuperación de Cantabria ¿cuáles son las vuestras?", planteó.

Finalmente, Diego subrayó, en referencia al consejero de Presidencia y Justicia, Vicente Mediavilla, —que no va en ninguna lista del PRC para optar a una vacante en el Tribunal Superior de Justicia— y al presidente de la Autoridad Portuaria, Christian Manrique —que ha abandonado el cargo para incorporarse a la empresa privada— como "los síntomas de agotamiento".

"Se marchan, hacen maletas de forma anticipada porque saben cual es el destino de este gobierno dentro de muy poco", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento