La maestra de primaria Inma Velázquez presenta este viernes en Tenerife su libro 'Cuentos de chocolate'

La maestra de primaria Inma Velázquez presenta este viernes en el municipio tinerfeño de La Laguna su primer libro 'Cuentos de Chocolate' --publicado por Ediciones Idea en su colección Tigotán-- y que incluye seis didácticos relatos dirigidos al público infantil "colmados de ternura y valores humanos"--.

La maestra de primaria Inma Velázquez presenta este viernes en el municipio tinerfeño de La Laguna su primer libro 'Cuentos de Chocolate' —publicado por Ediciones Idea en su colección Tigotán— y que incluye seis didácticos relatos dirigidos al público infantil "colmados de ternura y valores humanos"—.

La presentación tendrá lugar en la librería Baobab en la calle de Marqués de Celada, 8 a partir de las 17.00 horas, según ha adelantado en un comunicado la editorial.

Los textos recogidos en este primer libro en solitario de Inma Velázquez, a lo largo de sus setenta y dos páginas, no sólo destaca el tono suave y delicado que ya de por sí caracteriza a la autora, sino que la obra también sorprende por un adecuado uso de la imaginación y por el carácter didáctico de sus diálogos y descripciones, han apuntado desde la editorial.

Todo ello aparece integrado en argumentos sencillos, que inculcan buenos hábitos de salud y encomiables valores humanos. La autora se vale de personajes cercanos, a veces, universales y, por todos conocidos, como el Ratoncito Pérez, quien le explica a una niña de nueve años por qué es tan importante cuidar la alimentación; ella queda tan convencida que decide cambiar las galletas de chocolate de su merienda por una manzana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento