Dënver, Manel, La bien querida o Standstill estarán desde este viernes en el South Pop Festival

Esta séptima edición ofrecerá en el Teatro Alameda 14 horas de música en directo
Manel, Entre Los Grupos Que Actuarán En El South Pop Festival
Manel, Entre Los Grupos Que Actuarán En El South Pop Festival
EUROPA PRESS//WWW.SOUTHPOPFESTIVAL.COM
Manel, Entre Los Grupos Que Actuarán En El South Pop Festival

La séptima edición del South Pop Festival, el Festival de Música Independiente de Sevilla, tendrá lugar este viernes 15 y el sábado 16 en el Teatro Alameda, donde un total de diez grupos ofrecerán al público 14 horas de música en directo.

El estilo musical del festival abarca desde el pop electrónico europeo cantado en español, inglés o francés a la música folk de autor. Su público es un público juvenil —hay muchísimos universitarios—, aficionados a la música pop-rock independiente, a un sector de música alejado de las radio fórmulas y de la música más comercial.

Además, es un festival donde se dan a conocer las mejores y más innovadoras propuestas de la música independiente nacional e internacional. Igualmente es un festival de carácter urbano y cosmopolita, ya que se realiza en el Teatro Alameda, situado en pleno centro de Sevilla.

En cuanto a la programación, el día 15 de abril actuarán los grupos Dënver (Chile) por primera vez en España y Sevilla; Ellos (Madrid); Mercedes Audras (Francia/ Argentina) por primera vez en España y Sevilla; Manel (Barcelona) por primera vez en Sevilla; y La bien querida (Madrid) por primera vez en Sevilla.

Por su parte, el sábado 16 de abril será el turno de Emilio José(Vigo) por primera vez en Sevilla; Ornamento y delito (Madrid), también por primera vez en la capital andaluz; Single (Madrid); Margarita (Madrid) por primera vez en Sevilla; y Standstill (Barcelona).

El South Pop Festival es un proyecto concertado con el Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla (ICAS), bajo la dirección artística y la producción de Green Ufos. También cuenta con la colaboración de la Embajada de Francia en España y Obbio La Sala Club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento