David de Gea recibe este viernes en Toledo la medalla de oro de Castilla-La Mancha al Mérito Deportivo

El portero del Atlético de Madrid David de Gea recibirá este viernes la medalla de oro de Castilla-La Mancha al Mérito Deportivo, con la que se reconoce su trayectoria el año pasado tras lograr la Europa League y la Supercopa de Europa.
david de gea portero atletico de madrid
david de gea portero atletico de madrid
EP

Un acto que tendrá lugar en el Hotel Beatriz de Toledo, a las 18.00 horas, y en el que está prevista la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda.

Junto al meta rojiblanco también será reconocida la Selección Española de Fútbol, campeona del mundo y de Europa, que recibirá una Placa de Oro al Juego limpio, o la Asociación Deportiva Guadalajara, que también recibirá otra placa de oro. PREMIADOS

En este sentido, en la edición de 2010 recibirán Medalla de Oro David de Gea en fútbol; Cristina Sainz Bernabéu en gimnasia; Antonio Moreno Marqueño en kárate; Matías Gómez García en kárate; María Teresa Méndez Mayo en lucha; Rodrigo Cubelos Sánchez en piragüismo; Francisco Cubelos Sánchez en piragüismo; Francisco José Cabanas López en promoción deportiva; Irene Morales Aguado en salvamento y socorrismo; Guillermo García López en tenis; y Fernando Alarza Vicente triatlón.

Igualmente, obtendrán Medalla de Plata: Deogracias Villalta Duro en atletismo; Javier Rodríguez Cruz en bádminton; José Javier Grijalvo Manrique en baloncesto; Simeón Lalanda Martín en caza; Alejandro Rodríguez Fernández, a título póstumo, en deportes aéreos; Llanos Cebrián Bravo en gimnasia; o José Manuel Ortega Molero en judo y deportes asociados.

También recibirán una Medalla de Plata: Valentín Muñoz Abad en petanca; Rafael Andrés Mombiedro, José de la Puente Fernández también y Miguel Ángel de la Rosa Martín por su labor en la promoción deportiva; y Francisco del Amo Díaz en voleibol.

Asimismo, recibirán Medalla de Bronce: José Nieto Poveda en fútbol; Jesús Niño Zamora en fútbol sala; Domingo Díaz-Parreño Escribano por su labor de promoción deportiva; y Juan José Hernández Hernández en la disciplina de tiro con arco. PLACAS

Por su parte, durante la ceremonia, recibirán Placas de Oro: la Asociación Deportiva Ciudad de Guadalajara en la disciplina de balonmano; y la Selección Española de Fútbol por su labor de juego limpio en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Finalmente, las Placas de Plata han recaído en el Club Baloncesto Almagro; Coblanca Elecco Madridejos en balonmano; el Reto de la Capacidad 2010. Descenso del Tajo en la categoría de deportes para discapacitado); el Club Esgrima San Lucas en esgrima; El Club Wado Ryu Alcarria Kárate Do en kárate; Inporman por la promoción deportiva; el Club Albasit de Natación y Salvamento en salvamento y socorrismo; y la Selección de Castilla-La Mancha de Triatlón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento