De la Sierra y López Marcano, números 2 y 3 en la lista del PRC, aprobada ya por el Comité Ejecutivo

Mantiene a los diputados actuales excepto Mediavilla e incorpora a Conchi Solanas y Manuel Garrido como principales novedades
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla
EP/PRC
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

El Comité Ejecutivo del Partido Regionalista de Cantabria ha aprobado este jueves la candidatura autonómica, en la que los dos vicesecretarios, Rafael de la Sierra y Javier López Marcano, ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente, y en la que continúan todos los diputados actuales, a excepción de Vicente Mediavilla.

La lista, propuesta por el secretario general y candidato a la reelección como presidente regional, Miguel Ángel Revilla, presenta como principales novedades la incorporación de la concejala de Santander Conchi Solanas y el ingeniero industrial Manuel Garrido.

Por detrás de Revilla, De la Sierra y Marcano, figuran en la candidatura la diputada Eva Bartolomé; la concejala santanderina Concepción Solanas; el secretario de Organización del partido, Fernando Fernández; la alcaldesa de Comillas, Teresa Noceda, y el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón.

A continuación figuran los diputados Alodia Blanco, Rafael Pérez Tezanos, Rosa Valdés y Matilde Ruiz, a los que siguen Manuel Garrido, José Miguel Fernández Viadero y el candidato a la Alcaldía de Santander, José María Fuentes-Pila (en el puesto 15).

A partir del puesto 16 la lista se completa con Ana Obregón, Paula Fernández, Pedro García Carmona, Jorge Puente, Pedro María Llaguno, Pedro Jado, Florinda Sañudo, Rocío Herrera, Antonio Pérez, Mónica Quevedo, Leticia Fernández, María Ángeles Ruiz, Alfredo Madrazo, Francisco Linares, Gregorio Alonso, Elena Pinera, Adelina Bárcena, Jesús Ramón Ochoa, Ángel Sáinz, Ana Abarca, Eduardo Ortiz, Marisa Díez, Alfredo Rodríguez y, cerrando la lista, el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, Jesús Oria.

Los suplentes son Luis Herrera, Graciano Blanco, Ana Poo, Asunción Cuevas y María Ángeles González, según ha informado el partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento