Un joven de 25 años resulta herido "muy grave" tras colisionar su vehículo con una farola y un muro de vallado

El herido ocupaba uno de los asientos traseros del vehículo El conductor ha arrojado una tasa de alcoholemia positiva de 0,41 mgs de alcohol en aire

El herido ocupaba uno de los asientos traseros del vehículo El conductor ha arrojado una tasa de alcoholemia positiva de 0,41 mgs de alcohol en aire

El Ayuntamiento de Logroño informa en nota de prensa de un accidente "sobre las doce horas de la noche de este miércoles, 13 de abril, en la calle Madre de Dios, a la altura del edificio tecnológico de la Universidad de La Rioja".

Así, continúan, se trata de "un coche de la marca BMW, conducido por un varón español de 25 años de edad, y que arrojó una tasa de alcoholemia positiva (0,41 mgs de alcohol en aire)". Éste "se salió en una recta y posteriormente colisionó contra una farola y el muro de vallado de uno de los edificios del lugar. El vehículo viajaba dirección centro ciudad hacia centro comercial Berceo".

En el vehículo, además del conductor viajan otros dos jóvenes, ambos varones españoles de 25 años de edad. El conductor resultó ileso, el copiloto herido leve y el pasajero de los asientos traseros resultó herido muy grave, siendo necesaria la intervención de bomberos para su extracción del vehículo.

El herido, vecino de Logroño, tiene 25 años y permanece ingresado en la UVI del Hospital General Juan Yagüe de Burgos con pronóstico muy grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento