Banca Cívica celebra su primera convención con 250 directivos destacando que la integración "es un hecho"

Un total de 250 directivos de las cuatro cajas que integran Banca Cívica --Cajasol, Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos-- se han reunido este jueves en Guadalajara para celebrar su I Convención Comercial, donde el principal mensaje de la jornada ha sido que "la integración es ya un hecho a través de su estrategia y políticas centralizadas".
Convención De Directivos De Banca Cívica
Convención De Directivos De Banca Cívica
EUROPA PRESS/BANCA CÍVICA
Convención De Directivos De Banca Cívica

Un total de 250 directivos de las cuatro cajas que integran Banca Cívica —Cajasol, Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos— se han reunido este jueves en Guadalajara para celebrar su I Convención Comercial, donde el principal mensaje de la jornada ha sido que "la integración es ya un hecho a través de su estrategia y políticas centralizadas".

En una nota, Banca Cívica considera que "ahora, es el momento de concentrarse en el negocio como una única entidad financiera".

La caja precisa que durante la convención se han presentado los objetivos económicos y de gestión para 2011, ya asumidos por el conjunto de la organización. Estos objetivos han sido expuestos a la organización por parte de Antonio Pulido y Enrique Goñi, copresidentes de Banca Cívica, así como por parte de otros directivos de la alta dirección, como David Cova, Juan Odériz, Lazaro Cepas y Roberto Rey, directores generales del banco.

La entidad está cumpliendo los trámites para "cumplir los nuevos requisitos de capital marcados por los reguladores y el Banco de España" y sigue dando pasos para su salida a Bolsa.

El grupo tiene como cabecera un banco, Banca Cívica, participado por Cajasol (29,1 por ciento), Caja Navarra (29,1 por ciento), CajaCanarias (21,3 por ciento) y Caja de Burgos (20,5 por ciento), cuya sede operativa se ha establecido en Madrid y su sede social, en Sevilla. Los 9.500 empleados del grupo se reparten en 33 provincias españolas, en las que el grupo Banca Cívica tiene presencia con sus 1.600 oficinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento