El PP destaca que la gran mayoría de los murcianos respalda a Valcárcel ante el "castigo" de Zapatero

El portavoz popular valora positivamente que los murcianos consideren a Valcárcel "como el único líder capaz de sacarnos de la crisis"
José Antonio Ruiz Vivo
José Antonio Ruiz Vivo
EP/REMITIDO
José Antonio Ruiz Vivo

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, ha destacado tras conocer los resultados del Barómetro CEMOP, el respaldo al presidente del Ejecutivo regional, Ramón Luis Valcárcel, de la gran mayoría de los murcianos, "ante el castigo que nos imprime el Gobierno socialista de la Nación".

"La inmensa mayoría de los murcianos avala, según estos datos, la reivindicación permanente que realiza Valcárcel ante Zapatero y creen justas esas reivindicaciones ya que se ven injustamente tratados por el Ejecutivo central", añadió.

Asimismo, Ruiz Vivo ha valorado "muy positivamente" que los ciudadanos de la Región de Murcia consideren, de forma mayoritaria, al presidente Valcárcel "como el político idóneo para abanderar la salida de la crisis a distancia sideral de otros candidatos".

Sin embargo, el portavoz popular ha pedido prudencia ante estos resultados que, asegura, "son un nuevo impulso para nuestro partido que no piensa bajar el pie del acelerador porque estos datos tenemos que refrendarlos el 22 de mayo".

Este informe, a juicio del popular, refleja que "sigue creciendo la confianza en el Partido Popular de la Región de Murcia porque saben que nuestra comunidad está en buenas manos".

El portavoz del PP ha mostrado su sorpresa ante la alegría que produce este informe en el PSRM ya que "lo único que reflejan estos datos es que, de producirse hoy las elecciones, los socialistas murcianos conseguirían 7 puntos menos que en las anteriores elecciones autonómicas".

"El único consuelo que tienen con estos datos es que el PSRM frena su caída libre", prosiguió en comunicado de prensa.

Pero, finalmente, ha advertido que "estos datos nos van a activar más si cabe y serán un nuevo impulso para que continuemos siendo el motor ante la sociedad murciana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento