Un hombre apuñala y mata a su compañera en una calle del pueblo barcelonés de Sallent

Un hombre mató anoche con un arma blanca a su compañera sentimental en plena calle de Sallent (Barcelona), informaron hoy los Mossos d'Esquadra. Los hechos sucedieron sobre las 23:55 horas de ayer cuando los Mossos recibieron un aviso de que una mujer había sido atacada con arma blanca y había fallecido mientras el presunto agresor se había causado heridas al parecer con la misma arma.

El hombre, A.R.M., de 39 años y vecino de Sallent, al igual que la mujer, se encuentra en estos momentos ingresado en el Hospital General de Manresa, custodiado por los agentes de la policía autonómica.

La identidad de la víctima mortal no ha sido facilitada por el momento al tratarse de un nuevo caso de violencia de género, indicaron las mismas fuentes.

Ya van 17 víctimas

La muerte anoche de una mujer eleva a 17 el número de mujeres fallecidas por violencia doméstica en lo que va de año.

Es la cuarta víctima mortal de la violencia de género registrada este mes de marzo.

De las 17 fallecidas este año, cinco fueron agredidas en Andalucía, cuatro en Cataluña, dos en Madrid, dos en Murcia y una en Baleares, País Vasco, Aragón y Castilla-La Mancha.

El mes con más fallecimientos en lo que va de año fue enero, en el que murieron nueve mujeres, en febrero cuatro y otras cuatro en lo que va de mes de marzo.

Desde que comenzó el año 2006 han fallecido también tres hombres a manos de sus parejas o ex parejas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento