S.El aeropuerto de Málaga operará unos 3.500 vuelos, un 15,5% más que el pasado año

El aeropuerto de Málaga tiene previsto operar 3.465 vuelos durante Semana Santa, concretamente entre este viernes 15 y hasta el próximo lunes 25 de abril, periodo en el que se estima que pasen por el aeródromo más de medio millón de pasajeros, según los asientos ofertados por las compañías aéreas --569.676--.
Interior Del Aeropuerto De Málaga
Interior Del Aeropuerto De Málaga
EUROPA PRESS/ARCHIVO/AENA
Interior Del Aeropuerto De Málaga

El aeropuerto de Málaga tiene previsto operar 3.465 vuelos durante Semana Santa, concretamente entre este viernes 15 y hasta el próximo lunes 25 de abril, periodo en el que se estima que pasen por el aeródromo más de medio millón de pasajeros, según los asientos ofertados por las compañías aéreas —569.676—.

Los datos demuestran la recuperación del tráfico aéreo, ya que el número de operaciones programadas en la infraestructura malagueña con respecto al pasado ejercicio ha aumentado un 15,5 por ciento, según han informado desde Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

Del mismo modo, han anunciado "un significativo incremento" en la cifra de plazas ofertadas, concretamente, un 17,9 por ciento más que en la Semana Santa de 2010. Las previsiones apuntan al sábado 16 de abril como la jornada de mayor intensidad, con 351 operaciones y 57.345 asientos programados.

No obstante, el número de aterrizajes y despegues está sometido a continuas variaciones debido a los ajustes finales que las aerolíneas realizan en las programaciones de vuelo en función de la demanda. Por ello, se recomienda a los pasajeros que confirmen la salida de sus vuelos con sus compañías aéreas y agencias de viajes, han apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento