Dame un USB y moveré el mundo

Si piensas que sólo puedes enchufar ratones, teclados y reproductores MP3... ¡estás equivocado!
.
.
Foto
La imaginación de los fabricantes ha dado con la fórmula para inventar cientos de artilugios que se conectan al puerto USB del ordenador. Útiles o no, en la actualidad la mayor parte de los pequeños dispositivos digitales integran esta tecnología.

El puerto USB no sólo permite conectar diferentes aparatos en cadena, sino que a través de él podemos alimentar de energía varios dispositivos. Aunque están disponibles muchos de ellos en tiendas de suministros de informática, las tiendas en Internet nos ofrecen la oportunidad de conseguir los últimos y más curiosos adelantos para nuestro ordenador.

El café siempre caliente.

Si estás harto de que se te quede helado el café porque no das abasto leyendo el correo electrónico, te presentamos este estupendo calienta-tazas USB que además sirve de ladrón de USB para un par de dispositivos más. Calienta-tazas USB  l PRECIO: Entre 10 y 30 euros.

Lámpara para el ordenador.

A veces utilizamos nuestros ordenadores de noche. Ya sea un portátil o un sobremesa, es común que necesitemos luz para ver correctamente las teclas. Una simpática idea son las lámparas que funcionan a través del puerto USB. Boynq DLight Lamp   l  precio: Desde 15 euros.

Cuestión de memoria.

Las memorias USB se han popularizado como soportes de almacenamiento portátiles, como antes lo eran los disquetes. La variedad es tal, que hoy en día podemos encontrarnos memorias con formas de todo tipo, como éstas en forma de sushi. Memorias USB. precio: Entre 30 y 90 euros.

Con viento fresco.

Un ordenador en verano genera mucho calor, sobre todo si es portátil. Estos ventiladores no sólo nos ofrecen la posibilidad de enfriar la máquina, sino también nuestras manos o la cara . Conceptronic Ventilador USB  l PRECIO: Desde 15 euros.

Cargador de pilas.

Muchos de los dispositivos que utilizamos usan baterías recargables, y aunque la mayoría puede recargarse a través de un cable, disponer de un cargador a través de USB nos puede sacar de algún apuro. Everfast USB Fast Battery Charger  l PRECIO: Desde 30 euros.

Un ratón con mucha memoria.

Sony ofrece este original dispositivo que, aunque parece un ratón  común y corriente, que no ofrece tecnología inalámbrica ni lector óptico, integra ranuras para leer distintas tarjetas de memoria. Sony SMU-RW610 l  precio: 35 euros.

Seguridad biométrica.

Los sistemas de seguridad mediante huella dactilar se están haciendo populares. Uno de los últimos ingenios es este completo dispositivo que nos permite bloquear el ordenador y gestionar nuestras contraseñas a través de las huellas digitales. Microsoft Fingerprint Reader l PRECIO: 40 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento