Pons dice que la propuesta para retirar a los 'sin techo' de las calles "tiene sentido humanitario"

Sede del Partido Popular.
Sede del Partido Popular.
JORGE PARÍS
Sede del Partido Popular.

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular (PP), Esteban González Pons, ha dicho que la propuesta del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón que busca retirar a los mendigos y sin techo de las calles "tiene sentido humanitario".

Así, Pons ha señalado, en declaraciones a Telecinco, que "todo el mundo tiene que tener una alternativa a dormir en la calle y los ayuntamientos tienen que tener un lugar donde ubicar a las personas que no tienen un espacio donde dormir, o no pueden acceder a su vivienda o al sitio privado donde tienen para vivir".

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, propondrá a su partido, el PP, que en el programa para las generales de 2012 incluya la aprobación de una ley que permita a los Ayuntamientos retirar de las calles a los 'sin techo', según anunció este miércoles.

El objetivo, según indicó el alcalde, no es poder sacar de las calles a los indigentes sino poder atenderles con los recursos adecuados, aunque para ello sea necesario conseguir "que sea obligatorio abandonar la vía pública".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento