Martínez Guijarro destaca la "experiencia política" de los candidatos del PSOE Cuenca a las Cortes regionales

El cabeza de lista por el PSOE de Cuenca a las Cortes regionales, José Luis Martínez Guijarro, ha destacado "la experiencia política" de los integrantes de la candidatura socialista a las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo.
Candidatura Del PSOE Cuenca A Las Cortes
Candidatura Del PSOE Cuenca A Las Cortes
PSOE

El cabeza de lista por el PSOE de Cuenca a las Cortes regionales, José Luis Martínez Guijarro, ha destacado "la experiencia política" de los integrantes de la candidatura socialista a las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo.

Así ha destacado a los candidatos Martínez Guijarro durante la presentación de su candidatura ante la Junta Electoral Provincial, acto en el que ha estado acompañado por el resto de miembros que la componen, según ha señalado el partido en nota de prensa.

Según ha subrayado el candidato, "son un grupo de hombres y mujeres comprometidos con la provincia de Cuenca que tienen muy claro que su objetivo es defender los intereses de esta región y de esta provincia", además de que "todos ellos tienen experiencia política y la mayoría, además, en la gestión municipal".

Además, ha hecho hincapié en que la candidatura al completo "trabajará para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de la provincia de Cuenca dentro del proyecto que representa el presidente Barreda en Castilla-La Mancha, que es la única garantía de futuro que tiene esta tierra".

Martínez Guijarro ha expresado su convencimiento de que "vamos a ganar las elecciones autonómicas y las municipales en la provincia de Cuenca porque hemos estado cuatro años trabajando por el futuro de nuestros pueblos y de esta región". Así, ha afirmado que "estamos seguros de que los ciudadanos de Cuenca van a respaldar de una manera mayoritaria la candidatura presentada por el PSOE en esta provincia".

Pide al pp que defienda a cuenca

El dirigente socialista ha aprovechado su intervención para pedir a los candidatos 'populares' a las elecciones autonómicas que "por una vez", defiendan los intereses de Cuenca ante todo, "principalmente frente a los intereses electorales de la señora De Cospedal".

En este sentido, ha señalado el tema del ATC, apuntando que "De Cospedal ha dicho de manera clara y rotunda que no le importaría que el cementerio nuclear se ubicara en la provincia de Cuenca y ningún responsable del PP en esta provincia ha hecho ningún comentario en contra de ese planteamiento".

Así, ha puesto otro ejemplo al señalar que "no me extraña que los trabajadores de GEACAM no quieran ir en las candidaturas del PP, cuando la señora De Cospedal quiere eliminar la empresa pública y mandarlos a todos al paro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento