S.Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios hasta el Domingo de Ramos y nubes a partir del lunes

Los pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) vaticinan cielos "poco nubosos o despejados" y temperaturas "sin cambios significativos" en toda Andalucía hasta el próximo Domingo de Ramos, una jornada en la que solo habrá intervalos nubosos en el litoral mediterráneo.
Cielo despejado con el sol brillando
Cielo despejado con el sol brillando
EUROPA PRESS

Los pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) vaticinan cielos "poco nubosos o despejados" y temperaturas "sin cambios significativos" en toda Andalucía hasta el próximo Domingo de Ramos, una jornada en la que solo habrá intervalos nubosos en el litoral mediterráneo.

Así, y según los pronósticos de la Aemet, consultados por Europa Press, el sábado seguirá brillando el sol y los intervalos nubosos solo se sucederán en este litoral, una situación que también se repetirá el Domingo de Ramos.

En cuanto a las temperaturas, este sábado las mínimas sufrirán un "de ligero a moderado descenso" en la parte oriental y se mantendrán sin cambios en la occidental, mientras que las máximas también acusarán una bajada de "ligera a moderada". Por su parte, el domingo los termómetros se mantendrán "sin cambios significativos".

Hasta casi 30

Grados el domingo de ramos

Por provincias, esta jornada de Domingo de Ramos, los termómetros en Sevilla se moverán alrededor de los 28 grados de máximas y 15 de mínimas, mientras que en Huelva las máximas alcanzarán en torno a los 26 grados y las mínimas los 14, valores similares a los que se darán en Córdoba y Jaén.

Asimismo, las temperaturas en Almería para este día serán de 22 grados las máximas y 14 las mínimas; en Málaga, de 24 las máximas y 17 las mínimas; en Granada, 22 grados de máximas y 10 de mínimas; y finalmente en Cádiz, 24 de máximas y 16 de mínimas.

Por último, durante este fin de semana y en lo que respecta a los vientos, el 16 de abril serán del este, de flojos a moderados en el interior y en el litoral atlántico, y fuertes en el Estrecho y litoral mediterráneo, donde el domingo se dejará sentir el levante fuerte.

Lunes y martes,

Se nubla

Por su parte, el lunes y martes santo los cielos comenzarán a nublarse en todas las provincias andaluzas. De este modo, Cádiz presentará nubosidad y temperaturas entre los 24 y 16 grados, unos valores muy cercanos a los que se registrarán en Huelva, aunque en esta provincia el lunes será lluvioso y el martes, el día amanecerá nuboso con lluvias.

Los cielos sevillanos también presentarán cielos nubosos o nubosos con lluvias el lunes y martes, y los termómetros se moverán el intervalos similares a los del fin de semana, en torno a los 27 grados de máximas y 15 de mínimas, unas temperaturas que también se registrarán en Málaga, donde sin embargo los cielos estarán nubosos pero sin riesgo de precipitaciones, al igual que en Jaén. En esta última provincia los valores máximos y mínimos serán algo más bajos.

Por último, en Almería el tiempo estará nuboso el lunes y martes, pero con valores termométricos muy parecidos al fin de semana, entre 23 y 14 grados, la misma previsión meteorológica que se espera en Granada. Córdoba presentará también cielos nubosos sin precipitaciones, pero en este caso las máximas serán algo más alta, en torno a 26 grados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento