San Sebastián se promociona como destino turístico de running

San Sebastián se promocionará como destino turístico de running partiendo de las tres carreras principales que acoge, la San Sebastián-Behobia-San Sebastian, la Maratón DKV y la Clásica/15 kilómetros.
San Sebastián.
San Sebastián.
EP

San Sebastián se promocionará como destino turístico de running partiendo de las tres carreras principales que acoge, la San Sebastián-Behobia-San Sebastian, la Maratón DKV y la Clásica/15 kilómetros.

San Sebastián Turismo y Turismo Gipuzkoa han presentado esta iniciativa denominada 'San Sebastián, Destino Running' que tiene como fin posicionar tanto la ciudad como el territorio guipuzcoano como destino running, tanto a nivel nacional como internacional.

Este producto turístico pretende fomentar la actividad turística guipuzcoana, aprovechando las carreras que actualmente existen y gozan de gran popularidad y reconocimiento.

San Sebastián Turismo coordina esta iniciativa turística promocional, en la que han colaborado la Diputación foral de Gipuzkoa, y los clubes deportivos Fly Group, organizadores de la Maratón DKV y la Clásica de San Sebastián-15 kilómetros, y Fortuna Club Deportivo, organizadores de la Behobia-San Sebastián.

San Sebastián Turismo ha indicado que se trata de una medida "desestacionalizadora de turismo" y un producto que "encaja plenamente con el perfil de la ciudad y el territorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento