Seis comunidades autónomas se suman a los barnetegis tecnológicos de SPRI

Representantes de las comunidades de Asturias, Extremadura, Andalucia, Castilla-León, Cataluña y Aragón se darán cita en Euskadi para participar en el Barnetegi Tenológico que se celebrará los días 14 y 15 de abril en Zeanuri (Bizkaia).

El modelo Barnetegi Tecnológico diseñado hace cuatro años por el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, a través de SPRI, se abrió a otras autonomías el pasado año, como un prototipo, concretamente a las comunidades de Extremadura y Andalucía. La primera de ellas incorporó esta iniciativa a su oferta de formación en TICs e impartió diez barnetegis en su comunidad, con la metodología y el profesorado de Euskadi.

En una nota de prensa, SPRI ha destacado que el éxito de aquel primer barnetegi y el interés del resto de las comunidades por conocer e importar el producto ha hecho que el Departamento de Industria haya abierto la invitación al resto de las autonomías y haya convocado la cita de esta semana.

El Barnetegi Tecnológico se puso en marcha hace cuatro años y su objetivo es proporcionar una formación intensiva a gerentes y directivos de empresas para dar a conocer el valor que aportan las nuevas tecnologías. La singularidad del proyecto es que se realiza en un entorno aislado, en formato internado y junto con otras personas con iguales objetivos.

Tras cuatro años de actividad, Spri ha organizado 150 barnetegis en los que han tomado parte 1.634 directivos que pertenecen a 517 organizaciones diferentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento