Ibermática distribuirá su software de gestión empresarial RPS 2011 en Austria

La compañía informática Ibermática ha firmado el primer acuerdo con un distribuidor de su ERP, RPS 2011, fuera de la geografía española, concretamente en Austria.

La compañía informática Ibermática ha firmado el primer acuerdo con un distribuidor de su ERP, RPS 2011, fuera de la geografía española, concretamente en Austria.

En un comunicado, Ibermática ha explicado que se trata de la compañía austriaca MBS (Modern Business Systems), junto a la que pretende extenderse en este nuevo mercado.

Además, ha apuntado que esta acción se suma a las efectuadas anteriormente por la unidad de Soluciones Empresariales, que ya cuenta con presencia física en Portugal y Brasil, y que ha acompañado a numerosos clientes en su expansión por países de todo el mundo.

MBS se ha convertido en el primer distribuidor de RPS 2011 fuera de España. Esta compañía austriaca tiene su sede central en la ciudad de Linz, cuenta con oficinas en Viena y en Graz, y destaca en el ámbito de las soluciones de gestión empresarial e industrial. A partir de ahora, distribuirá todos los módulos de RPS y llevará a cabo desarrollos a medida en los clientes de ese país.

Por otra parte, una representación de la unidad de Soluciones Empresariales de Ibermática ha acudido, recientemente, al evento anual de SolidWorks celebrado en San Antonio (Texas), al que han asistido usuarios y distribuidores de todo el mundo, y donde presentó durante tres días la solución High Performance Engineering, que se basa en la gestión de Proyectos con RPS Projects y está integrada con SolidWorks y Enterprise PDM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento