Revilla destaca que Alí Syed ha "cumplido" con el Gobierno y cree que "acabará pagando" a los jugadores

El presidente cántabro dice que el Ejecutivo "ha amarrado lo suyo" mientras que la deuda con la plantilla "es otro mundo"
Alí Syed con Revilla y Pernía.
Alí Syed con Revilla y Pernía.
EP
Alí Syed con Revilla y Pernía.

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha señalado este jueves que el nuevo propietario del Racing de Santander, el magnate indio Ahsan Alí Syed, ha "cumplido" con el Gobierno regional en alusión a la compra del club, y a pesar de lo "confuso" de la "trayectoria" que ha mantenido hasta ahora con los jugadores, cree que les "acabará pagando".

Revilla ha respondido así a preguntas de los periodistas sobre este asunto, indicando que el Ejecutivo "lo único que ha tratado de amarrar es lo suyo, lo que nos debe a nosotros", y el empresario les ha "aligerado ya la deuda en dos millones y medio más lo que tiene avalado". Mientras, lo que Alí Syed adeuda a la plantilla verdiblanca "es otro mundo".

"Nosotros hemos amarrado la operación en lo que a nosotros se refiere; pero claro, nosotros no podemos pedir a un señor de estos que si paga a los jugadores, que si paga el hotel o paga los taxis. Eso es un tema de otros", ha advertido el presidente regional.

"Me resulta bastante confuso la trayectoria que ha tenido hasta ahora de que no acabe de pagar", ha admitido Revilla, que no se explica que "con el volumen de negocio que dicen que tiene" el empresario indio "no haya pagado" aún a los jugadores del Racing.

"A mí, el sentido común me dice que acabará pagando porque, si no, no sería un hombre inteligente y se supone que, si anda por el mundo con esta solvencia que parece que tiene de hoteles y aviones, es que será un hombre medianamente capacitado", ha reflexionado Revilla, que cree que en caso contrario Alí Syed habría hecho "una operación ruinosa".

A su juicio, sería "idiota" si después de invertir "unos seis millones de euros y no haberse llevado nada" no acabe de pagar a los jugadores. "Acabará pagando porque, si no, no entiendo cómo puede andar por el mundo, tener un avión privado y andar de un lado para otro", ha insistido.

Según ha dicho Revilla, el magnate indio le "aseguró" en el campo del Racing que tenía para la próxima temporada "apartados en una cuenta" unos "cincuenta millones de euros". "¡Si tienes 50 millones de euros, pues paga a los jugadores!", exclamó Revilla, antes de indicar que él no puede "llegar más allá".

"un magnate o un cara"

Tras señalar que no sabe "ni dónde vive" Alí Syed, Revilla ha manifestado que si fuera a Bahrein "cuatro días" volvería "con la claridad absoluta" de si está "ante un magnate, un rico" o se trata de "un pobre" o "un cara".

Al hilo de lo anterior, ha apuntado que el presidente del Racing, Francisco Pernía, —que sí ha estado en Bahrein—, no le ha "aclarado" ni le ha dicho "qué ha visto allí, qué hace, qué casa tiene, cómo hablan de él los bancos".

"Bahrein no es París: viven allí los mismos que viven en Cantabria", ha comparado Revilla, para indicar que "seguro" que Pernía tiene esa información ya que ha estado allí "varias veces". "Es el señor Pernía quien tendrá que decir que ha visto allí", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento