Revilla desea que "acabe cuanto antes" la situación de la CEOE porque la crisis requiere instituciones "sólidas"

Augura que 2011 va a ser "un buen año" para Cantabria y 2012 "mucho mejor"
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla
EP/PRC
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha expresado su deseo de que "se acabe cuanto antes" la situación por la que atraviesa la CEOE-Cepyme de Cantabria porque "no es bueno", ha dicho, que "con lo que está cayendo" las instituciones "no sean sólidas, con consenso".

Revilla ha señalado, a preguntas de la prensa, que lo que desea es que la actual situación de la patronal cántabra acabe cuanto antes porque "nunca más que ahora" es preciso que las instituciones públicas y privadas sean "representativas y con consenso para poder afrontar la crisis".

"Lo mismo que hubo en la CEOE a nivel nacional problemas hace meses, eso no es deseable", ha señalado el presidente, quien ha puntualizado que quienes tienen que tomar las decisiones son los empresarios. "Nosotros, desde fuera, como Gobierno, lo que necesitamos son interlocutores sólidos, solventes, que tengan consensos en sus organizaciones", ha recalcado, precisando que no puede opinar más porque tampoco conoce "a fondo lo qué hay dentro".

La crisis "la hemos pasado"

Sobre la crisis económica, ha considerado que "la hemos pasado", pero "todavía vamos a tardar un año en crecer a niveles", y ha reiterado que en la comunidad autónoma "vamos a salir antes que nadie", porque tiene "datos" según los cuales 2011 "va a ser para Cantabria un buen año y el que viene ya mucho mejor".

"Cantabria está, yo creo, en la punta de salida, ya no hemos decrecido en este año 2010, pero todo apunta a que en este 2011 vamos a ser de las comunidades con mayor crecimiento de España", ha recalcado.

Y para eso, ha añadido Revilla, "sería muy bueno que todas las instituciones estemos al nivel que se nos exige, que no haya ningún tipo de discrepancias, de noticias negativas, ni el Gobierno ni en ninguna institución", ha concluido.

Revilla ha hecho estas declaraciones tras asistir a la presentación del Rallye Cantabria Infinita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento