La delegada del Gobierno pide a los diputados del PP que hablen con "más conocimiento de causa" sobre el robo en Bótoa

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha pedido a los diputados del PP que sean "bastante prudentes en materia de seguridad" y que hablen con "más conocimiento de causa" en relación al robo de armas en la base General Menacho de Bótoa (Badajoz).

Pereira ha hecho estas declaraciones al ser preguntada por las declaraciones de la diputada nacional del PP Beatriz Rodríguez-Salmones, quien ha asegurado en el Congreso que existen informes "demoledores" sobre el robo de armas en la citada base que demuestran que esa noche no sólo fallaron las personas como sostiene la ministra de Defensa, Carme Chacón.

La delegada el Gobierno en Extremadura ha dicho que "no" tiene "ningún conocimiento de ese informe", al que se ha referido la diputada 'popular'.

"Me gustaría que la diputada y los diputados del PP fueran bastante prudentes en materia de seguridad y que hablaran con bastante más conocimiento de causa", ha señalado Carmen Pereira en una rueda de prensa para presentar la campaña de tráfico de Semana Santa en la que se le ha preguntado por este tema.

Finalmente, la delegada ha reiterado que las investigaciones sobre el robo de armas en Bótoa son "complejas" y "van por buen camino".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento