Detenido un individuo como presunto autor de diez atracos en establecimientos de Murcia y Molina de Segura

Los establecimientos elegidos eran principalmente farmacias y gasolineras

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Murcia, han detenido a un joven de 28 años de edad, de nacionalidad española y vecino de Murcia, como presunto autor de diez robos con violencia e intimidación en establecimientos de Murcia y Molina de Segura.

Los establecimientos elegidos para cometer los atracos eran principalmente farmacias y gasolineras de la ciudad de Murcia y un establecimiento bancario en Molina de Segura, según informaron fuentes policiales.

Las investigaciones se iniciaron en marzo, cuando se produjeron varios robos con violencia en diferentes establecimientos de Murcia y Molina de Segura. En todos ellos un joven entraba en el local, intimidaba a los empleados o dueños con un arma de fuego -siempre tapado el rostro con una capucha o con una braga de cuello- y pedía el dinero de la caja registradora.

Los agentes identificaron finalmente al presunto autor, quien fue detenido en el municipio de Cartagena el pasado lunes. Al detenido se le imputan diez delitos de robo con violencia e intimidación, siete de ellos consumados y tres en tentativa.

El detenido ha pasando este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Cartagena (Murcia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento