Elena Martín asegura que defiende "a todas y cada una de las personas" de su lista al Ayuntamiento

La candidata a la alcaldía de Alicante por el PSPV, Elena Martín, acompañada de varios concejales y miembros de la candidatura, ha presentado este miércoles la lista electoral al Ayuntamiento alicantino ante la Junta Electoral Provincial en los juzgados de Benalúa. Antes de registrar las listas, Elena Martín ha asegurado que defiende "a todas y cada una de las personas que forman parte de la candidatura socialista", mientras que la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, "todavía no ha defendido a su candidatura, especialmente a su número dos", el presidente de la Diputación de Alicante, Joaquín Ripoll.
Elena Martín Presenta Las Listas Electorales Socialistas Al Ayuntamiento
Elena Martín Presenta Las Listas Electorales Socialistas Al Ayuntamiento
EUROPA PRESS
Elena Martín Presenta Las Listas Electorales Socialistas Al Ayuntamiento

"Nos avergonzamos de la alcaldesa y del presidente de la Diputación que, entre sus dimes y diretes y entre sus casos de corrupción, lo único que hacen es generar mala imagen de Alicante", ha señalado Martín, quien ha destacado que ella "como cabeza de lista" defiende "a todos y cada uno" de los integrantes de su candidatura.

"En estas listas no tenemos ningún problema en mirarnos a la cara, en hablarnos y creo que el PP no puede decir lo mismo", ha apuntado Martín, quien ha añadido que no sabe si Castedo "es capaz de decir públicamente que defiende a todos y cada uno de los miembros de su candidatura".

La candidata a la alcaldía de Alicante por el PSPV ha indicado que en las listas socialistas "no hay ningún imputado por caso de corrupción", algo que en PP "no puede decir".

Así mismo, Martín ha señalado que Alicante no puede ser conocida como "la ciudad de la corrupción y la capital del caso 'Brugal', algo que solo se puede cambiar si gobierna el PSPV en la ciudad a partir del 22 de mayo".

Martín ha destacado, además, que el PSPV se presenta a las elecciones municipales con "la expectativa de ganar" para "generar riqueza y trabajo, eliminar el desequilibro de los barrios, y aportar transparencia en la gestión municipal y participación ciudadana, así como devolver a Alicante la capitalidad que ha perdido con 16 años del gobierno del PP".

Por otro lado, preguntada por las declaraciones de Sonia Castedo en las que califica la campaña del PSPV de Alicante como "sucia", Elena Martín ha indicado que "los que tienen las manos manchadas y los que están sucios son los dirigentes del PP que están imputados en graves casos de corrupción".

"Si piensan que vamos a hacer una propuesta tipo estrella como la F1, eso se lo dejamos a los corruptos del PP, porque nosotros somos un partido serio que queremos gobernar esta ciudad con los ciudadanos y para los ciudadanos, ahora lo que hay que hacer es arrimar el hombro para sacar a Alicante de la crisis económica y de la crisis a la que nos ha sometido Castedo y el exalcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi" ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento