Mirones se ausenta de la Junta mientras analiza la propuesta "por unanimidad" del Comité sobre Díaz de Villegas

El presidente de la patronal se muestra "tranquilo" tras la exposición de los resultados del informe
Miguel Mirones
Miguel Mirones
EUROPA PRESS
Miguel Mirones

El presidente de la patronal Ceoe-Cepyme Cantabria, Miguel Mirones, se ha ausentado temporalmente de la reunión de la Junta Directiva de la organización mientras este órgano debate la propuesta que "por unanimidad" han hecho todos los miembros del Comité Ejecutivo sobre la situación del secretario general, Yves Díaz de Villegas.

Tras las denuncias de este último sobre irregularidades en la adjudicación de servicios de la patronal a empresas que vinculó con el propio Mirones, la organización empresarial encargó una auditoría cuyos contenidos se han trasladado este miércoles tanto al Comité Ejecutivo como a la Junta Directiva de la Ceoe.

En el orden del día de la Junta figura el estudio de la situación en que queda el secretario general en función de los resultados de la auditoría, sobre cuyo contenido Mirones no ha querido pronunciarse.

Según ha dicho a los medios, su ausencia de la Junta es para "favorecer el debate", pero, en cualquier caso, ha señalado que se siente "tan tranquilo como ayer", cuando no se conocía públicamente el contenido del informe elaborado por la empresa Deloitte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento