Dos menores denunciados en Plasencia por disparar a animales con una pistola de aire comprimido

Agentes de la Policía Local de Plasencia han denunciado a dos menores que fueron sorprendidos en las inmediaciones del Puente Trujillo disparando con una pistola de aire comprimido a pájaros y patos salvajes.

Según el parte policial, los agentes recibieron una llamada de varios vecinos alertando de que un par de jóvenes estaban disparando a unos pájaros en la zona del río, y al llegar al lugar,detectaron a los dos jóvenes coincidiendo con la descripción aportada por el testigo y, tal y como pudo comprobar la patrulla, portaban dos escopetas montadas de aire comprimido.

Varios ciudadanos que caminaban por el lugar manifestaron a los agentes que los chavales habían disparado contra pájaros y patos salvajes, por lo que al no llevar documentación fueron trasladados al edificio de la Policía Local para su identificación.

Posteriormente fueron denunciados y les intervinieron las armas, y al ser menores de edad, ya que tenían 16 y 17 años, los agentes informaron a sus padres de lo sucedido, según informa el Ayuntamiento de Plasencia en nota de prensa.

Multa por hacer botellón

Por otra parte, la Policía Local también ha denunciado a diez jóvenes que durante la madrugada del sábado al domingo, sobre las 2,900 horas estaban haciendo botellón en la zona de Torre Lucía

Al ser identificados, y según refleja el parte policial, los agentes comprobaron que la mayoría de ellos eran extranjeros; tres de ellos colombianos, tres marroquíes, uno de Ecuador, otro de Perú y dos de Plasencia.

Todos ellos son mayores de edad y tienen que hacer frente a una multa que alcanza los 300 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento