Arctic Monkeys cuelga en su web el primer sencillo de su nuevo CD

  • El nuevo sencillo se titula 'Don't sit down 'cause I've moved your chair' y es el primer sencillo de su cuarto álbum, 'Suck it and see'.
  • Desde que lanzaron su álbum debut, en 2006, los británicos fueron elogiados por la prensa como una de las grandes esperanzas del rock.
El líder de Arctic Monkeys, Alex Turner, durante un concierto en Polonia.
El líder de Arctic Monkeys, Alex Turner, durante un concierto en Polonia.
Efe
El líder de Arctic Monkeys, Alex Turner, durante un concierto en Polonia.

La banda británica Arctic Monkeys ha publicado este miércoles en su página web el tema Don't sit down 'cause I've moved your chair, primer sencillo del que será su cuarto álbum, Suck it and see.

Convertida en unas de las grandes esperanzas del rock con su primer disco, Whatever people say I am, that's what I'm not (2006), los "monos del ártico" lanzarán al mercado el 6 de junio su cuarto disco de estudio, producido por James Ford en los Sound City Studios de Los Ángeles.

Según informa el sello Pías, los seguidores más impacientes de la banda de Sheffield tienen la posibilidad de escuchar y descargarse ya a través de iTunes este primer single, su primer material inédito desde que en 2009 lanzaran Humbug.

Además, con motivo del llamado Record Store Day, que se celebra este sábado 16 de abril en tiendas independientes de todo el mundo, la banda publicará un vinilo exclusivo de siete pulgadas que incluirá este primer sencillo y, como cara B, otro corte del nuevo álbum, Brick by Brick.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento