¿Capitán América? Bucky será White Wolf en 'Vengadores: Infinity War'

De Soldado de Invierno a White Wolf: la nueva identidad del personaje interpretado por Sebastian Stan tiene poco que ver con Capitán América...
¿Capitán América? Bucky será White Wolf en 'Vengadores: Infinity War'
¿Capitán América? Bucky será White Wolf en 'Vengadores: Infinity War'
¿Capitán América? Bucky será White Wolf en 'Vengadores: Infinity War'

Las 15 portadas de Vengadores: Infinity War han traído consigo varias pistas sobre lo que nos deparará la gran batalla superheroica que estrena Marvel el 27 de abril. Entre ellas, la nueva identidad de Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno.

El mejor amigo del 'Capi', que también estrena nuevo brazo en esta aventura, parecía predestinado a tomar el testigo de Steve Rogers como Capitán América. Recordemos que al final de Capitán América: Civil War, el ‘Capi’ abandonaba su escudo, y las imágenes que nos llegan de Infinity War han dado pie a la especulación de que adoptará la identidad de Nómada (un álter ego del personaje que surgió, en los cómics, en 1974).

De momento, parece que Bucky no cogerá el escudo del primer vengador, sino que se convertirá en otro viejo conocido de Marvel: White Wolf (Lobo Blanco). Así lo ha confirmado la publicación al acompañar la portada protagonizada por Sebastian Stan con el siguiente mensaje: "El asesino rehabilitado de Sebastian Stan será ahora White Wolf. Es intrigante ver a un hombre cuyos recuerdos fueron revueltos, aniquilados y reconstruidos sumarse a la alien lectora de mentes de Pom Klementieff". 

La segunda escena postcréditos de Black Panther puede tener la respuesta a este misterio: si en Civil War, el rey T'Challa prometía a Rogers que se haría cargo de la recuperación de su amigo y daría con una solución para el lavado de cerebro que este había sufrido, en la escena postcrédictos del filme de Ryan Coogler encontrábamos a Bucky con Shuri en Wakanda. Los niños que los acompañaban se referían a él como Lobo Blanco. 

Pero, ¿quién es este personaje? En los cómics, Lobo Blanco es el nombre en clave de Hunter, un hombre blanco que se crió en Wakanda después de que el avión de sus padres sufriera un accidente cuando era un niño. Adoptado por el rey T’Chaka, se convirtió en el líder de los Hatut Zeraze, la policía secreta de la nación, que T’Challa terminó por disolver. Ahora la pregunta es: ¿terminará Bucky convirtiéndose en el hijo adoptivo de Wakanda?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento