CCOO de Navarra gana las elecciones sindicales de la planta de Gamesa en Aoiz

CCOO de Navarra ha vuelto a ganar las elecciones sindicales parciales celebradas en la planta de Gamesa en Aoiz, obteniendo dos representantes frente a uno de UGT y otro de ELA, según ha informado el sindicato en un comunicado.

CCOO de Navarra ha vuelto a ganar las elecciones sindicales parciales celebradas en la planta de Gamesa en Aoiz, obteniendo dos representantes frente a uno de UGT y otro de ELA, según ha informado el sindicato en un comunicado.

CCOO ha recordado que este mismo centro de trabajo celebró elecciones en el pasado mes de septiembre en las que también ganó este sindicato con tres delegados frente a uno de UGT y otro de ELA. Con el último resultado, finalmente el comité queda compuesto por cinco delegados de CCOO, dos de UGT y dos de ELA.

También en Aoiz, CCOO ha ganado las elecciones sindicales en la empresa Construcciones Leache. El sindicato ha obtenido tres representantes mientras que LAB ha obtenido dos. Anteriormente el comité estaba compuesto por cuatro delegados de LAB y uno de CCOO.

Además de en los dos centros de Aoiz, CCOO ha ganado las elecciones sindicales en otras 15 empresas de la Comunidad foral. En concreto, el sindicato se ha impuesto en Producciones Vegetales Diferenciadas (PROVEDIS) de Valtierra obteniendo 6 representantes frente a 3 de LAB (antes igual); en Tradisa Greenparc, al obtener 3 representantes frente a 1 de UGT y 1 de ELA; y en Vegetales Línea Verde de Tudela al obtener los 5 delegados.

También ha ganado las elecciones en Lincamar de Pamplona, con los 5 delegados; en Irumold, obteniendo 3 representantes; y en Servicios de Montejurra de Estella, donde ha obtenido dos delegados mientras que UGT, ELA y LAB han obtenido uno cada uno.

Asimismo, en Teléfonica, CCOO ha sido el sindicato más votado y ha obtenido 3 representantes (uno más que en el anterior comité), mientras que UGT ha perdido 1 (se queda con 2 representantes) y el resto de fuerzas se mantienen igual (ESK 3, LAB 2, CGT 2 y STC-UTS uno).

CCOO también ha ganado las elecciones sindicales en la Granja Saso de Mendigorría, en Planasa de Valtierra, en Carpintería Metálica SPM de Galar, en la Fundación Ciganda Ferrer, en Mecalde, en Construcciones Calvo de Tudela, en Fabricados Ganaderos de Pamplona y en Industrias Sanz de Olite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento