El Grupo Miguel Vergara y El Árbol promocionan desde hoy en Asturias el consumo de carne de vacuno

La empresa vallisoletana Grupo Miguel Vergara y El Árbol inician este lunes en Asturias una campaña de promoción de carne de vacuno con los lemas 'Ternera con sabor de aquí' y 'Carne, Energía Natural'.

La empresa vallisoletana Grupo Miguel Vergara y El Árbol inician este lunes en Asturias una campaña de promoción de carne de vacuno con los lemas 'Ternera con sabor de aquí' y 'Carne, Energía Natural'.

De este modo se prevé dar a conocer durante los próximos dos meses las ventajas del consumo de este producto, tanto en fresco como en elaborado, según informaron a Europa Press

En esta ocasión se han aunado esfuerzos para acompañar estas promociones con el lema 'Carne Energía Natural' durante el XI Congreso de Productos Cárnicos y Elaborados, que tuvo lugar en Valladolid durante el transcurso de la Feria Alimentaria 2011. En este congreso, distintos profesionales definieron la carne como un alimento cuyos nutrientes esenciales lo convierten en imprescindible para el correcto desarrollo, funcionamiento y bienestar del organismo, en cualquiera de las etapas de la vida humana y, especialmente, en aquellos momentos en los que se requiere un aporte natural de energía (crecimiento, embarazo, realización de actividad física)

"Consideramos que es el momento de reforzar, de manera global, la imagen de un producto muy saludable: la carne, cuyos nutrientes esenciales y energía, son vitales en cualquiera de sus formas, y deben formar parte de una alimentación sana y equilibrada", ha señalado Miguel Vergara, quien ha avanzado que a través de esta campaña promocional se ofrecerá una serie de degustaciones preparadas en el momento, tanto de la carne fresca de ternera como de alguno de sus productos precocinados, concretamente las hamburguesas supra y light.

Por su parte, el director de ventas de El Grupo El Árbol, Vicente Máñez, ha asegurado estar "encantado" de participar con Miguel Vergara en una promoción de la carne de vacuno, porque es una "excelente" ocasión para aportar a los clientes un "valor añadido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento