Fallece una persona al ser atropellada por un vehículo en la A-66

Una persona ha fallecido tras ser atropellada por un vehículo en la autopista A-66, pasada la entrada de Pola de Lena, en sentido León, aproximadamente a la altura del kilómetro 59.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 22.28 horas. En la llamada se alertaba de un posible atropello en el que se habría visto afectada una persona.

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Mieres informaron a las 22.56 horas que habían localizado el cuerpo sin vida de la persona atropellada.

El SAMU envió al lugar la UVI-móvil de Mieres, si bien los servicios sanitarios solo pudieron verificar su fallecimiento. Además también atendieron a una mujer que viajaba en el vehículo que arrolló a la persona fallecida. La mujer fue trasladada al Centro de Salud de Pola de Lena con una crisis de ansiedad.

El 112-Asturias también alertó de lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento