Los 40 Principales reforestará un bosque plantado hace un año en Pescueza (Cáceres) con la forma de su logotipo

Actuarán La Musicalité, Robert Ramírez y El Pescao, y presentará Tony Aguilar

Los 40 Principales y Alianza Árbol reforestarán este domingo, día 10, el Bosque 40, plantado hace un año en la localidad cacereña de Pescueza, con "miles" de arbustos con los que se pretende crear la forma del logotipo de la emisora, para que el entorno se haga "más frondoso" y crezca "mejor".

Esta acción, la séptima de Bosques 40, responde a la "implicación" de la emisora con el cuidado del medioambiente, y a la "necesidad" de difundir una "nueva corriente de pensamiento medioambiental de cara a las nuevas generaciones", según ha informado Los 40 Principales en nota de prensa.

La jornada, de acceso gratuito, libre y "para toda la familia", ha comenzado sobre las 11,00 horas con actividades para los más pequeños, y el público asistente podrá disfrutar, a partir de las 13,30 horas, de las actuaciones de La Musicalité, Robert Ramírez y El Pescao. El show estará presentado por el director y presentador de Del 40 al 1, Tony Aguilar.

La séptima edición de Bosques 40 pretende obtener un "gran éxito" de convocatoria y llegar a los 20.000 participantes, pese a que el municipio de Pescueza tiene 150 habitantes. La plantada cuenta con el patrocinio del ayuntamiento anfitrión y de la Junta de Extremadura.

Entre 2009 y 2011, Los 40 Principales ha realizado varias plantadas de árboles, ideadas e impulsadas por Tony Aguilar, con un "éxito rotundo" en convocatoria y repercusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento