Viviendas de protección oficial y locales comerciales, apuesta del PSOE en el Casco Antiguo en materia de juventud

(((Rogamos sustituyan la anterior noticia con el mismo titular por ésta, por un error en el segundo párrafo)))
FOTOS DEL ENCUENTRO DEL ALCALDE CON LOS JÓVENES
FOTOS DEL ENCUENTRO DEL ALCALDE CON LOS JÓVENES
EP/PSOELARIOJA
FOTOS DEL ENCUENTRO DEL ALCALDE CON LOS JÓVENES

El candidato del PSOE a la alcaldía de Logroño, Tomás Santos, ha presentado durante la mañana de este sábado, 9 de abril, sus propuestas de futuro para los jóvenes de la capital riojana en un encuentro en la plaza de San Bartolomé. El alcalde ha querido agradecer el apoyo de las juventudes socialistas y ha indicado que este encuentro pretende "hablar de futuro".

Durante un recorrido por el Casco Antiguo, Tomás Santos, acompañado por las concejalas, Beatriz Arráiz e Inmaculada Sáenz, ha explicado que "esta zona ha experimentado una gran transformación en los últimos años y queremos convertirla en un lugar para que la gente joven vengan a vivir y a trabajar aquí".

Por ello, analizando las propuestas de Juventudes, el primer edil ha adelantado que en la próxima legislatura se va a trabajar "por crear un vivero de empresas para jóvenes emprendedores, crear un centro de recreación con actividades de todo tipo" y una de las apuestas más importantes "crear viviendas de protección en este lugar para que los jóvenes puedan vivir en el centro de la ciudad".

Por su parte, el secretario general de Juventudes Socialistas de Logroño, Marcos Ramírez, ha explicado ante los medios que este encuentro pretende "trasladar las ideas que hemos ido recavando hablando con los jóvenes. En Logroño es muy importante el Casco Antiguo porque vertebra la ciudad y tiene que ser vivo".

"En estos últimos años se ha hecho mucho por recuperar esta zona pero hay que seguir avanzando en que haya viviendas para jóvenes y locales comerciales donde podamos trabajar y construir un futuro", ha subrayado Ramírez.

Finalmente, el candidato socialista ha prometido "trabajar para conseguir que el Casco Antiguo de Logroño se convierta en el Casco Antiguo más joven de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento