La vida después del Oscar

Los últimos galardonados sacan partido a la estatuilla. Mientras, la meca del cine ya busca a los candidatos para el año que viene. Clint Eastwood y Martin Scorsese suenan como favoritos.
.
.
Foto
.
La maquinaria de Hollywood no se detiene. Aún no se han cumplido ni 20 días desde la última edición de los Oscar, celebrada el pasado día 5, y los actores disfrutan de las mieles de su estatuilla, con nuevas ofertas y muy bien pagadas. Sólo uno de los cuatro premiados, la británica Rachel Weisz, hará un parón en su carrera por su próxima maternidad. Pero tiene pendiente el estreno de The Fountain, dirigida por su compañero sentimental y padre de su retoño, Darren Aronofsky. Además, la meca del cine busca candidatos para los próximos Oscar. Ya hay películas favoritas: Flags of Our Fathers, de Clint Eastwood y con guión de Paul Haggis (director de la oscarizada Crash), y The Departed, de Martin Scorsese.

George Clooney

El galán comprometido: Continúa en la línea de Syriana, por la que ganó el Oscar al actor secundario. El galán de Hollywood, de 44 años, estrenará este año The Good German, de Steven Soderbergh. La cinta es una historia de amor con tintes políticos, «a lo Casablanca», según el propio Clooney.

Reese Witherspoon

La nueva rica: Mañana cumple 30 años y tiene motivos para celebrarlo: el Oscar por En la cuerda floja le ha permitido cobrar 29 millones de dólares (más que Julia Roberts) por Our Family Troubles.

Philip S. Hoffman

Secundario imparable: Premiado por Capote, hace de malo en Misión Imposible 3. A sus 38 años y eterno secundario, sigue fiel al cine independiente y prepara August Rush.

Rachel Weisz

La mamá feliz: A sus 35 años recogió el Oscar de reparto por El jardinero fiel luciendo embarazo. También tiene trabajo en publicidad: es la imagen de una fragancia de Burberry.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento