Rubén Gil Trincado, numero 2 del Partido Riojano para el Parlamento regional

El coordinador territorial del PR sustituye a José Toledo tras tres legislaturas Hay que devolver "la dignidad y la decencia", ha indicado González de Legarra
El PR presenta su lista de candidatos al Parlamento riojano
El PR presenta su lista de candidatos al Parlamento riojano
EUROPA PRESS
El PR presenta su lista de candidatos al Parlamento riojano

El coordinador territorial del PR sustituye a José Toledo tras tres legislaturas Hay que devolver "la dignidad y la decencia", ha indicado González de Legarra

El Partido Riojano ha presentado durante la mañana de este sábado, 9 de abril, la candidatura autonómica para las elecciones del próximo 22 de mayo con Miguel González de Legarra a la cabeza y Rubén Gil Trincado de número dos. Una lista que presenta un total de 22 caras nuevas.

Con un importante número de afiliados y simpatizantes acompañándoles, Miguel Gómez Ijalba ha destacado que el PR quiere "cambiar la realidad porque otra forma de gobernar es posible". Para ello, ha subrayado "el PR se presenta con los deberes bien hechos, nos avala nuestra gestión y nos encontramos con muchas ganas, fuerza y un partido fuerte y preparado".

En La Rioja, ha indicado "se puede vivir mejor" y el fin de los regionalistas va a ser "llevar la voz de todos los riojanos al Parlamento riojano".

"Queremos defender nuestros ideales y llevar de nuevo la dignidad al Parlamento" para ello ha presentado a los 36 candidatos de los que ha destacado que "tienen que estar comprometidos para llevar a cabo esta labor".

Así en el número tres se sitúa, Ángel Luis de Jaime Baró y se incorpora en las listas, Sara San Juan Trevijano en el número cuatro. Margarita Aldama León, Jesús Ángel Gil de Gómez y Natalia Sobrón, son otras de las caras nuevas que ocuparán los puestos cinco, seis y siete, respectivamente.

Se trata, como ha explicado Ijalba "de una candidatura joven, renovada y luchadora que van a ser la cara y la voz de los riojanos en el Parlamento".

Tras dar las gracias a José Toledo "por tres legislaturas y ser siempre leal con su partido", Miguel González de Legarra ha indicado que a partir de ahora "llega el momento de la verdad, porque mientras que el PP y el PSOE son dos partidos que tienen puesta su mirada en Madrid, desde el PR podemos trabajar con La Rioja como protagonista".

A pesar de que "hay que ser conscientes de que somos un partido pequeño -ha indicado Legarra- ahora llega el momento de trabajar duro y no hacerlo mediante propaganda", para el cabeza de lista "el PR es la esperanza para recuperar la libertad y votar por los intereses de La Rioja".

Para ello, ha espetado, es necesario "dialogar porque La Rioja no puede seguir perdiendo más tiempo en defenderse, hay que terminar con el absolutismo para obligar a los partidos mayoritarios a dialogar", ha incidido.

Una candidatura que "está obligada a traer la dignidad y la decencia a La Rioja, acabar con el caciquismo y el miedo de Pedro Sanz y dirigirnos a las personas mirándolas a la cara, porque nosotros podemos hacerlo", ha espetado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento