Ruiz Vivo dice que candidatura PP a la Asamblea "demuestra que somos un partido renovado y abierto a la sociedad"

Dice que demuestra la gran preocupación de Valcárcel sobre los más desfavorecidos y su firme apuesta por las políticas sociales
José Antonio Ruiz Vivo
José Antonio Ruiz Vivo
PP
José Antonio Ruiz Vivo

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, ha afirmado este viernes que las declaraciones del secretario general del PSRM, Pedro Saura, "tienen muy mal estilo político y demuestran que el socialista ha tenido un mal día".

"Es lamentable que el PSRM sea tan poco respetuoso y elegante con sus adversarios políticos", ha advertido Ruiz Vivo. Además, ha señalado que la candidatura del PPRM a la Asamblea Regional confirma que "somos un partido abierto a la sociedad, un partido renovado, un partido que apuesta por la juventud, y un partido que ha incorporado referentes sociales y personas de gran prestigio que hoy reciben la crítica injusta e injustificable de los socialistas murcianos".

Cartel de primera división

Las incorporaciones del Doctor Navarrete, de Violante Tomás, de Juan Bernal o de Juan Guilllamón, entre otros, "demuestra la gran preocupación que tiene el presidente Valcárcel sobre los más desfavorecidos y su firme apuesta por las políticas sociales así como el impulso del empleo, en vista de que el Gobierno central se muestra incapaz de frenar la sangría del paro".

Por tanto, a juicio de Ruiz Vivo, "es una cartel de primera división, ganador, de renovación, que apuesta por la experiencia y por la juventud".

En definitiva, ha concluido, "un cartel que le toma el pulso a la sociedad mientras que otros siguen anclados y sometidos dentro del aparato de su partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento