Raffaela Carrá se alía con el Dj Bob Sinclair para que los oyentes "suden en la pista"

  • El Dj francés y la 'bomba italiana' acaban de grabar un remix del éxito de la segunda, 'En el amor todo es empezar'.
  • La canción, que sigue alegrando pistas y festejos, promete convertirse en un 'hit'.
Un fotograma del nuevo videoclip protagonizado por Raffaela Carrá y Bob Sinclair.
Un fotograma del nuevo videoclip protagonizado por Raffaela Carrá y Bob Sinclair.
Archivo

Ella se dio a conocer en los años 70 en España con una hilera de singles que invitaban a los meneos desenfados y a noches de fiesta. Él, 26 años menor, pertenece a la escena sofisticada del french touch (subgénero musical nacido del house y el dancehall) y se erigió en 2006 en  uno de los Dj y productores más reputados de su generación.  Pero ambos tienen algo en común: algunos de sus temas siguen agitando hoy en día las pistas de baile.

Ahora, Raffaella Carrá, la bomba italiana, y Bob Sinclair, el amo de la música dance, han unido fuerzas para reinventar el éxito musical de la primera En el amor todo es empezar, que el productor ha colgado ya en su página web y que se pondrá a la venta el próximo 15 de abril.

La versión ha sido grabada tanto en italiano (A far l'amore comincia tu) como en español y mantiene la esencia original de la canción, si bien ahora suena más refinada tras pasar por el tamiz del francés y viene acompañada por un vídeo que se ha rodado en una de las tiendas de la firma Dolce & Gabanna. Puro glamour.

Según ha confesado Sinclair, considerado uno de los Dj's mejor pagados de Europa, incluso por delante de David Guetta, su intención es que los oyentes se diviertan: "Quiero que suden en la pista de baile", ha explicado.

Por su parte, se comenta que la diva italiana está encantada con este nuevo remix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento