Atienden a 30 inmigrantes, varios de ellos menores y una embarazada, en el puerto de Mazarrón

Dos de los 'sin papeles' interceptados han sido trasladados a un centro hospitalario por una posible rotura de tobillo
Buque oceánico de la Guardia Civil 'Río Segura'
Buque oceánico de la Guardia Civil 'Río Segura'
GUARDIA CIVIL
Buque oceánico de la Guardia Civil 'Río Segura'

Los equipos de emergencias de Cruz Roja y Protección Civil han atendido esta mañana a 30 inmigrantes, entre los que se encuentran varios menores y una mujer embarazada, que han sido interceptados en el puerto de Mazarrón, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación.

En concreto, entre los inmigrantes atendidos hay dos menores de edad y, precisamente, la embarazada podría ser una de ellas, según ha podido saber Europa Press.

Al parecer, de momento sólo hay identificados unos 27 de los inmigrantes, y los otros tres están en camino del cuartel de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.35 horas cuando el Teléfono Único de Emergencias recibía el aviso de la llegada de una treintena de 'sin papeles', procedentes todos ellos, al parecer, de Argelia.

La Delegación del Gobierno ha informado que los inmigrantes han sido localizados a las 3.30 horas, y el Teléfono Único de Emergencias ha recibido el aviso a las 7.30 horas, un desfase que se podría explicar por el tiempo transcurrido en habilitar el dispositivo para interceptarlos.

Dos de los inmigrantes han sido trasladados a un centro hospitalario por una posible fractura de tobillo.

No se descarta la llegada de más pateras en las próximas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento