María Elena Mayoral Corcuera ha sido nombrada nueva directora del aeropuerto de Ibiza en sustitución de José Antonio Álvarez, quien a su vez sustituirá a Nemesio Suárez como director del aeropuerto de Palma.

Nacida en Torrelavega (Cantabria), Mayoral es Ingeniera Superior Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid, y en 2005 cursó un Máster en Administración y Dirección de Empresas.

Comenzó su trayectoria profesional en AENA en el año 2002, desempeñando sus tareas como Técnica de Planificación aeroportuaria (Planificación Infraestructuras), y en 2005 fue nombrada jefa de del Departamento de Prospección y Análisis de Oferta Demanda.

En el año 2007 asumió la dirección del Aeropuerto de Valladolid, que ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001 y que ha experimentado un crecimiento positivo durante dos últimos años.

Mayoral accedió a la dirección del aeropuerto de Ibiza en un momento de grandes proyectos como la ampliación del Edificio Terminal y la obtención de la Certificación del aeropuerto en 2011.