Fallece en un incendio e investigan a su compañero

La mujer pereció quemada y él está grave. La pareja tenía antecedentes por violencia familiar. Un policía dispara a su ex novia y luego se suicida en Alicante.
Un hombre retira el cuerpo sin vida de la mujer de Valencia.
Un hombre retira el cuerpo sin vida de la mujer de Valencia.
J. C. C. / Efe
Un hombre retira el cuerpo sin vida de la mujer de Valencia.
Un juzgado de Valencia investiga el origen del incendio de una vivienda de la calle Vicente Peris en el que ayer murió una mujer y su pareja está grave en el hospital, ya que, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), tenían antecedentes por violencia familiar.Así, se mantienen abiertas todas las líneas de investigación (podría ser un incendio provocado) y, de momento, él no está detenido.

El fuego se produjo sobre las 9.00 horas. Los vecinos se percataron de que salía humo por debajo de la puerta del piso y avisaron a los bomberos, que hallaron el cadáver de la mujer encima de la cama. Otro vecino fue hospitalizado, pero no está grave.

Ristra de malos tratos

En Mutxamel, un policía nacional en excedencia se pegó un tiro ayer tras disparar a su ex compañera y a un vecino que se interpuso entre ambos para defenderla.

El agresor (ya había intentado agredirla seis días antes) murió de camino al hospital y el otro hombre fue operado de un tiro en la cara. Ella también tenía que ser operada.

Fuentes judiciales apuntan que la mujer tenía una orden de protección y que la pareja había ido varias veces al juzgado de violencia doméstica de San Vicente del Raspeig.

En el Campello, un británico fue detenido por, supuestamente, intentar estrangular a su novia y retenerla a ella y a su hija, de 10 años, en una caravana, seis meses. Otros cuatro hombres fueron arrestados por agredir a sus mujeres en Alicante.

Cárcel por meter en el horno a su ex

Cinco años de cárcel y durante 10 más no podrá acercarse a su ex mujer, a la que intentó quemar viva en el horno de la panadería en la que ella trabajaba. Así se resolvió ayer el juicio contra un hombre acusado de un delito de intento de homicidio en grado de tentativa. El procesado reconoció ante un tribunal de la Audiencia de Alicante haber metido a su mujer en el horno a 115 grados. Fue en junio de 2004 en la Algueña. Aunque intentó dejarla dentro, no lo consiguió y la víctima logró escapar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento