Pardo da el salto a Internet y las redes sociales un día antes de dar a conocer la candidatura

La cabeza de lista destaca que la acompañarán a las elecciones profesionales militantes del partido, muchos ya integrados en su equipo
Pilar Fernández Pardo, candidata del PP a la Alcaldía de Gijón
Pilar Fernández Pardo, candidata del PP a la Alcaldía de Gijón
EUROPA PRESS
Pilar Fernández Pardo, candidata del PP a la Alcaldía de Gijón

La presidenta del PP gijonés y candidata a la Alcaldía de Gijón, Pilar Fernández Pardo, ha confirmado este jueves que en el día de mañana se aprobará y se dará a conocer la composición de la lista que la acompañará a las elecciones locales del próximo 22 de mayo. Y aunque ha indicado que será una candidatura "bastante joven", ha adelantado que los que ocupen el número dos y tres de la lista son personas que ya están en el equipo.

Pardo, tras la presentación de su nueva web, ha explicado que este viernes se reunirá el Comité Electoral, a las 18.00 horas, quien trasladará a la Junta Local acto seguido, aproximadamente sobre las 19.00 horas, la candidatura local 'popular'.

Según ella, además de gente de su equipo que repetirán en esa lista, habrá personas que dejen de estar para asumir otras responsabilidades y otras que se incorporarán nuevos. "La renovación hay que practicarla", ha indicado y ha asegurado que "caras nuevas las habrá". También ha avanzado que serán todos afiliados por lo que no habrá independientes, al menos en los primeros puestos, y ha destacado la profesionalidad de los componentes de la candidatura.

En cuanto a la nueva página web (www.pilarfpardo.es), Pardo ha expresado que la idea es acercarse a los ciudadanos no sólo a pide de calle, sino también a través de las redes sociales. Y pese a que la Web está planteada para la campaña electoral, se ha comprometido a mantenerla abierta si gana la Alcaldía.

Sobre el formato, el secretario del área de redes sociales del PP en Gijón, Félix Ruiz, ha explicado que es una página sencilla de manejar, con un primer acceso a un vídeo destacado enlazado a Youtube, las últimas noticias y el Facebook actualizado en tiempo real. Un poco más abajo se puede acceder al resto de noticias, a la agenda de actos, a las imágenes más importantes y a los enlaces a las diferentes redes sociales.

En cuanto al Facebook de la candidata, ha destacado que pese a llevar muy pocos días en funcionamiento tiene ya más de 400 'amigos'. La página es abierta a todo el mundo y a través de ella se podrá contactar con la candidata para que esta responda a los ciudadanos o recoja sus sugerencias o quejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento