Los cántabros eligen de nuevo para ir de cañas a Revilla, mientras Diego es el tercer favorito por detrás de Bustamante

El presidente cántabro y el cantante de San Vicente se reparten la práctica totalidad de los votos en la región
Cañas
Cañas
EUROPA PRESS/CERVECEROS DE ESPAÑA
Cañas

Los cántabros han vuelto a elegir a su presidente, Miguel Ángel Revilla, como el "compañero ideal" para tomar unas cañas. De esta forma, el jefe del Ejecutivo mantiene el "trono de la popularidad" por delante del cantante barquereño David Bustamante, que en 2011 continúa también en segundo lugar.

Donde sí ha habido cambios es en el tercer puesto, que ocupa el líder del PP regional, Ignacio Diego, en sustitución del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, que completaba el podio en 2010.

Son los principales resultados de la encuesta '¿Con quién te irías de cañas?' que realiza anualmente Cerveceros de España para conocer quiénes son los personajes favoritos de los cántabros para compartir la costumbre de salir de cañas.

Según el sondeo, Revilla y Bustamante se reparten la práctica totalidad de los votos en la región. Y es que el presidente sube en tres puntos el número de votos respecto al año pasado, pasando del 39% al 42%. Por su parte, el cantante de San Vicente de la Barquera dobla las menciones y salta del 15% al 30% en 2011. El político 'popular' completa el podio.

Con estos resultados, concluye Cerveceros de España, "queda claro que los cántabros no tienen dudas en cuanto a la elección de sus acompañantes ideales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento